viernes, 13 de diciembre de 2013

A dónde voy y de dónde vengo, mi competencia digital

Conocer las herramientas de gestión de la información y del conocimiento no implica ser un usuario activo de las mismas y creo que ese es mi caso. Comencé este camino conociendo algunas de las posibilidades que exixtían y continúo por el mismo siendo más precavida en cuestiones de seguridad, más consciente de la importancia de cuidar mi identidad digital y del potencial de los nodos para seguir aprendiendo. También le he perdido el miedo al uso de ciertos códigos comunicativos propios de los contextos digitales y a la participación en ciertas comunidades virtuales. Creo que ha sido fantástico compartir, experimentar y reflexionar. Espero poder seguir aprendiendo en colaboración y haciendo uso de las herramientas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario